Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 16, 2017 5:48 pm

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 opinen sore la quiebra 
Autor Mensaje
Super Raguerino Fanático
Super Raguerino Fanático

Nota opinen sore la quiebra
lanzo este tema para ver sus posturas respecto a la quiebra q se realizara en unas horas mas.

argumenten sus respuestas, con claridad.

les dejo de pasada la mia:

SI aprobaria la quiebra, para sanear definitivamenmte al club, alejarlos de todos los buitres q quieren sacarle algun alita a la institucion , (por q saben q con la quiebra cagan no mas, por eso ellos se interesan en q la quiebra no ocurra), creo q luego de la quiebra un club trasparente seria una atraccion para futuros inversionistas.

dejen sus piniones pa q todos los q tengan derecho a voto mañana conozcan las posturas de lo que se habla en el foro

Dom Dic 28, 2008 11:12 pm
Super Raguerino Fanático
Super Raguerino Fanático

Nota 
hasta el momento no hay otra opcion, los que no la quieren no tienen ninguna propuesta y las personas que la apoyan si, yo creo que es la mejor y unica alternativa es aceptar la QUIEBRA, esperando que todo salga bien hasta el momento no han cerrado a ningun club de futbol profesional por ir a la quiebra no creo que seamos nosotros, el Señor Becerra se comprometio a que no le falte nada al sindico que llegue y es una buen aporte YO A OPOYO LA QUIEBRA, TODOS LOS SOCIOS LVOTAR MAÑANA EN EL CENDYR A LAS 20:30 HRS.

Dom Dic 28, 2008 11:38 pm
Forero Estable
Forero Estable

Nota 
Realmente yo no tan al tanto de la situacion, solo se que:

-Existe un deficit de mucho mas de 500 millones
-Nunca se a podido disminuir la deuda
-Los que no quieren la quiebra es principalmente para recuperar su dinero (no por idealogia ni amor a rangers) que ellos mismos lo perdieron por sus malas planificacioners y gestiones.
-Con la no quiebra el futuro es muy incierto ya que lo mas probables es que la planilla de 20 millones nos mande derechito a la B y quizas con mas deudas y la quiebra en ese entonces mas que quiebra sea una lapida pa rangers.
-Con la quiebra el futuro tb es incierto pero nos agarra en mejor pie de lo que se proyecta pal proximo año.

En la situacion en la que estamos me parece que la quiebra es el mal menor

Dom Dic 28, 2008 11:47 pm
Super Raguerino Fanático
Super Raguerino Fanático

Nota 
yo voy por la quiebra.

Lun Dic 29, 2008 1:18 am
Vivo metido en este foro

Nota 
el problema es que existe la posibilidad de que desaparescamos pero si creo en que debe ser la mejor opcion, por lo menos de lo que e escuchado y leido

Lun Dic 29, 2008 1:40 am
Vivo metido en este foro

Nota 
Si puede que desaparezcamos y es una posibilidad patente, aca no contamos con una numerosa hinchada, no contamos con el apoyo de la prensa, etc.

hay que tener cuidado con lo que se va a hacer, cosa que no nos vayamos a arrepentir despues..

Por otro lado, los que endeudaron a rangers hace años atras son los mismos que ahora quieren cobrar. me parece pesimo!!!, hubo buenas campañas y las platas desaparecieron por arte de magia

Lun Dic 29, 2008 8:12 am
Vivo metido en este foro

Nota 
A VER CABROS, ANTES DE DECIR TAN LIVIANAMENTE "APRUEBO LA QUIEBRA"

¿SABEN QUE SIGNIFICA "DECLARARSE EN QUIEBRA"?

A INFORMARSE CABRITOS, QUE POR SER ASÍ DE WEONES ES QUE RANGERS ESTA COMO ESTA

LA QUIEBRA ES UNA INSTITUCIÓN QUE NO BUSCA "SANEAR" UNA INSTITUCIÓN. MUY POR EL CONTRARIO, LO QUE SE PRETENDE A TRAVES DE UNA QUIEBRA ES CANCELAR LOS PASIVOS DE UNA INSTITUCIÓN O EMPRESA QUE SE HA DECLARADO INSOLVENTE.

DE MANERA GENERICA, EL SINDICO DE QUIEBRA, LO QUE BUSCA ES CANCELAR LO QUE SE DEBE, Y SI LOS PASIVOS SUPERAR LOS ACTIVOS, SE PAGA HASTA DONDE SE OPUEDE Y SE CIERRA POR FUERA

ENTONCES A LOS INTELIGENTES QUE PIDEN LA QUIEBRA TAN LIVIANAMENTE YO LES PREGUNTO

¿QUE ACTIVOS TIENEN EL CLUB COMO PARA ECHAR MANO Y PAGAR SUS DEUDAS?

¿UDS. CREEN QUE QUIEBRA SIGNIFICA S.A.? ACCIONES EN LA BOLSA Y TODA ESA WEA?

¿uDS. PIENSAN QUE ESTAMOS EN LA MISMA PARADA QUE LAS madres y las zorras?

ANTES DE HABLAR TANTA TONTERA, LE PIDO SE INFORMEN UN POCO, PUES ME PARECE QUE LOS QUE HOY PIDEN LA QUIEBRA, LO ÚNICO QUE QUIEREN ES SEGUIR GANANDO PLATITA A NOMBRE DE RANGERS, Y LO PEOR ES QUE ALGUNOS HINCHA SAL PARECER LES IMPORTA MÁS QUE abdahala y jimenez "RECUPEREN" SU PLATA QUE EL FUTURO DE LA INSTITUCIÓN

Lun Dic 29, 2008 8:35 am
Forero Estable
Forero Estable

Nota 
No estoy muy de acuerdo contigo, si:
"UNA QUIEBRA ES CANCELAR LOS PASIVOS DE UNA INSTITUCIÓN O EMPRESA QUE SE HA DECLARADO INSOLVENTE.

DE MANERA GENERICA, EL SINDICO DE QUIEBRA, LO QUE BUSCA ES CANCELAR LO QUE SE DEBE, Y SI LOS PASIVOS SUPERAR LOS ACTIVOS, SE PAGA HASTA DONDE SE OPUEDE"

Si eso no es "sanear" no se lo que será.

La quiebra yo la veo necesaria, por una sola razon: nuestras deudas son mayores a nuestro patrimonio. Y esta diferencia esta destinada a aumentar. En estos monentos tenemos el apoyo de personas (Fernandez y Becerra) y es mejor no arriesgarse a ver el escenario del proximo año.

Por que si no es la quiebra que es?

Lun Dic 29, 2008 8:56 am
Vivo metido en este foro

Nota 
no se si el club va a tener la suficiente solidez para solventar la quiebra, pk el señor sindico va a buscar liquidar todo lo posible para pagar las deudas, por lo que yo se el unico patrimonio que tiene rangers son sus juveniles, un par de jugadores como arancibia moraga etc, y nada mas parece, pk la sede no es del club pertenece al estadio, no se si las canchas que inauguraron el año pasado seran del club, y nada mas.
a lo mejor la quiebra nos va a permitir ordenar la casa, y saber a quien realmente le debe el club, pero ojo si el sindico no ve liquidez, puede decretar el termino de la continuidad de giro o sea desaparecemos como club de deportes rangers.

ojala en la asamblea de hoy, alguno de los abogados que son socios de rangers haga un presentacion explicativa para dejarnos al tanto de todo lo que conlleva una quiebra, ya que lo que exponemos aca los diferentes foreros es lo que sabemos pero por cultura general

Lun Dic 29, 2008 9:26 am
Vivo metido en este foro

Nota 
vistoso la tiene clarita
dice, yo estoi de acuerdo con la quiebra si existe la continuidad e giro patente, ke ahora se tracen lineas de como continuar.

honestamente a mi tb me preocupa eso, y ahora no se ke elegir, por que me complica no conocer, Rangers se maneja muy por la espalda, la gente ke esta es asi, me gustaria claridad y PUERTAS ABIERTAS.

nos vemos a las 19.50 hrs

en las buenas y en las otras .....::NUNCA CAMINARAS SOLO::..

Lun Dic 29, 2008 10:46 am
Vivo metido en este foro

Nota 
A mi la quiebra me genera miedo, hoy escucharé todas las ponencias, y saber si hay una propuesta intermedia, ya que a priori no soy partidario de la quiebra, si de la continuidad de Vistoso y su equipo más nuevos miembros.

Mucho se habla de la deuda del club, pero hasta el momento nadie ha venido a cobrar nada, salvo un ex presidente que se las da de salvador.

Última edición por Guardian el Lun Dic 29, 2008 11:15 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 29, 2008 10:47 am
Vivo metido en este foro

Nota 
Yo no soy experto ni en derecho ni en contabilidad.

Solo se una cosa. Han habido en la historia del futbol chileno y mundial muchos casos de clubes con deudad inmanejables (colocolo, la u, Racing de Avellaneda) y ninguno ha desaparecido.

Si he sabido de clubes que por malas administraciones se han ido derechamente a la chucha: Mulense antes de ser lo que es hoy, bajo hasta tercera y tuvo que cambiar hasta el nombre, Temuco, el caso mas patetico de Concepcion, ahora el Vial.

Repito, no soy experto en derecho, pero Rangers no es una empresa en estos momentos. Cuando quiebra una empresa se liquida porque hay un cierto patrimonio y los bancos ya no les prestan mas platas.

En el caso de un club como Rangers, por estar en primera tiene entradas fijas (cosa que no ocurre con empresas) TV, sponsors, socios, recaudaciones, etc.
Asi que veo dificil que un sindico quisiera cerrar el giro.

Saffie no cerro el giro de Colcolo, y eso que esos weones tenian deudas astronomicas y 0 patrimonio (ni el estadio era de ellos, era y sigue siendo de una inmoviliaria)

Yo voto por la opcion que sigifique sanear el club, atraer inversionistas (profesionales) y alejar a quienes ya todos conocemos.

Lun Dic 29, 2008 11:03 am
Vivo metido en este foro

Nota 
No estoy muy de acuerdo contigo, si:
"UNA QUIEBRA ES CANCELAR LOS PASIVOS DE UNA INSTITUCIÓN O EMPRESA QUE SE HA DECLARADO INSOLVENTE.

DE MANERA GENERICA, EL SINDICO DE QUIEBRA, LO QUE BUSCA ES CANCELAR LO QUE SE DEBE, Y SI LOS PASIVOS SUPERAR LOS ACTIVOS, SE PAGA HASTA DONDE SE OPUEDE"

Si eso no es "sanear" no se lo que será.

La quiebra yo la veo necesaria, por una sola razon: nuestras deudas son mayores a nuestro patrimonio. Y esta diferencia esta destinada a aumentar. En estos monentos tenemos el apoyo de personas (Fernandez y Becerra) y es mejor no arriesgarse a ver el escenario del proximo año.

Por que si no es la quiebra que es?

COMPADRE; SI UD. ME RECONOCE QUE LAS DEUDAS SUPERAN EL PATRIMONIO, ¿COMO CREE UD QUE SE MANTENDRÍA EL GIRO DEL CLUB?

YO CREO QUE ACA SE DEBEN DISTINGUIR ALGUNAS COSAS.
EL SINDICO NO VIENE A SALVAR EL CLUB, TAMPOCO ACTUARA POR AMOR A LA CAMISETA. VIENE A LIQUIDAR LA SITUACIÓN, ES DECIR, PAGAR A QUIENES SE DEBE Y SI NADA QUEDA, CERRAMOS POR FUERA...

¿QUEDARÍA ALGO? LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS CASI NADA PARA PAGAR. AL IGUAL QUE ALGUNOS COLEGAS, A MI ME ASUSTA QUE LA QUIEBRA SEA EL PRINCIPIO DEL FIN.

ALGUNOS DICEN, "100 AÑOS DE HISTORIA NO TERMINAN", "AMOR POR LA CAMISETA" ETC. ESTOY CLARITO QUE ACA TODOS AMAMOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA RANGERS, LAMENTABLEMENTE NO ESTOY SEGURO SI LOS QUE PIDEN LA QUIEBRA PIENSEN IGUAL.

ES RIESGOZO, QUIEBRA NO SIGNIFICA S.A.
S.A NO SIGNIFICA ESPLENDOR ECONOMICO. EL TEMA ES MÁS COMPLEJO.

ESTA DIFICIL, LOS QUE PROPONEN LA QUIEBRA COMO SALVACIÓN SERAN LOS PRIMEROS EN LA FILA DE COBRANZA, ¿SI NO ALCANZA LA PLATA PARA PAGAR, QUE HAREMOS?

TEMA

Lun Dic 29, 2008 4:15 pm
Vivo metido en este foro

Nota 
una preocupacion, es que los mismos que estan en la fila para cobrar(en el caso de quiebra), son los que eventualmente podrian ayudar economicamente en el caso de darle continuidad a la directiva actual...
algo no me cuadra, si me deben plata y quiero que me paguen, como voy a seguir poniendo plata al mismo fondo.... :roll:
pero bueno, mientras no me saque el loto(acumuladisimo), tendremos que seguir esperando....jejeje....

Lun Dic 29, 2008 5:46 pm
Vivo metido en este foro

Nota 
lamento decirlo pero aqui hay algo que me huele mal. quienes quieren que haya quiebra son los mismos que ofrecen ayudar a rangers. hasta el momento que pasa :

Quien es el mandanas rojinegro ?
que proyeccion 2009 tiene ?
jugadores?, Tecnico ?
abonos ?

seguimos o bajamos las cortinas ?

Espero que todo eso sea por el bien de rangers y que no tengamos que arrepentirnos despues (no me agradaria una onda de municipal talca o deportivo san agustin)

Rangers no puede desaparecer del mapa

Mar Dic 30, 2008 11:10 am
Ranguerino Fanático
Ranguerino Fanático

Nota 
opino igual que el lokillo de arribaa!°
pura plata la weaa!
donde esta el amor por la insitucion
una cuidad entera decepcionada

Jue Sep 10, 2009 1:28 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]