Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 8:14 am

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 PREGUNTA AGOSTO 2007 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota PREGUNTA AGOSTO 2007
¿COMO PASOS DEBE SEGUIR RANGERS PARA CONSOLIDARSE EN EL FUTBOL PROFESIONAL?

Vie Ago 03, 2007 3:48 pm
Perfil WWW
Vivo metido en este foro

Nota 
1 - Lograr que la ciudadania se identifique plenamente con Rangers. (Mayor numero de socios,abonados y asistencia al estadio)

2 - Consolidar una columna vertebral que se mantenga en el tiempo de jugadores y cuerpo tecnico

3 - Implementar una ferrea diciplina, crear o modifcar los contratos de los jugadores indiciplinados, para cortar de una vez la parranda, los jugadores vendidos y que tiran p'a la cola (desconosco los estatutos y contratos que hace el club)

4 - Por el momento subir a primera. ojala sin perder puntos en casa

5 - Trabajar fuertemente las divisiones inferiores, dandole oportunamente tiraje a la chimenea para que dichos elementos se vayan foguendo.

por el momento eso se me ocurre (es dia viernes y la neura no da para mas)

Vie Ago 03, 2007 5:19 pm
Vivo metido en este foro

Nota 
1 - Logrando hacer entender q siendo talquino se es rangerino, y de que en verdad el equipo se haga sentir en esta ciudad.

2 - Teniendo buenas edificaciones, como el estadio, teniendo graderias buenas, etc

3.- Haciendo que la municipalidad se ponga las manos en los bolsillos y que verdaderamente apoye a rangers.

4.- Se necesita disciplina, para que no destaquemos por sobornos, indisiplina, ruido en apartamentos, con esto solo ensuciamos la imagen de nuestro equipo

5.- Realizar una buena escuela infantil (yo estuve ahi xD), que lleven una raiz desde pequeños y ahi enseñarles lo que significa llevar la camiseta rojinegra. Por mi experiencia, en las infantiles habian amigos de colo-colo, la U de Chile, Catolica, principalmente equipos grandes; Hay q introducirle el equipo a la sangre.

6.- Fijar objetivos, y que sean buenos objetivos, como por ejemplo este años subir a 1º como dice sandinista.

7.- Armar un buen equipo, con una columna vertebral q se haga sentir y teniendo jugadores q se identifiquen en RANGERS, no cualquier jugador. En esta rueda se deberia fijar por ejemplo la llegada de Quique Mallea (jugador muy querido por la hinchada), Carioca (q nos llevo a la gloria en esos años), etc...

Eso no más, no se me ocurre otra cosa

Lun Ago 06, 2007 10:40 pm
Yo Muero por Rangers
Yo Muero por Rangers

Nota 

Empezar con cubrir las deudas exigibles, con ayuda de una buena campaña este segundo semestre q motive a la gente y sirva de trampolín para la próxima temporada realizar una campaña buena con apoyo del público manteniendo un nivel de asistencia q permita solventar la planilla e ir quedando cada mes con un pequeño superávit con el cual se pueda ir cumpliendo con las obligaciones q más apremian.

Lo otro sería incentivar a los empresarios talquinos, pero eso se logra partiendo de la siguiente premisa:

Buen plantel que se traduzca en buenos resultados, lo cual hará q la gente se acerque al estadio, y esto a su vez sea más atractivo para la eventual publicidad q deseen mostrar los empresarios.

Saludos.

Mar Ago 07, 2007 10:24 am
Ranguerino
Ranguerino

Nota 
creo que lo mas importante es insentivar en las escuelas y liceos para tener mas publico!!
hay estan los futuros hinchas de rangers, yo voi en el liceo y lo que mas se ve son hinchas de los equipos grandes como todos sabemos!!!
asi como hay que ocuparse de los cadetes para tener buenos jugadores,
hay que preocuparse de los jovenes para tener buenos hinchas a futuro!!
ojala los jugadores o algun enviado del club fuera a los liceos e hiciera
promociones y asercaran mas el club!!
yo por lo menos no tengo un solo compañero que me acompañe añ estadio por que ninguno es hincha de rangers!!
preocupante segun yo!![/u][/quote]

Vie Ago 10, 2007 9:28 pm
Ranguerino
Ranguerino

Nota 
Lo mas importante para lograr una consolidacion el en Futbol profesional es lograr un equilibrio directivo, es decir que nuestros dirigentes se organizen y trabajen por el club, luego se debe propiciar una gran campaña que incentive a todos los estamentos de la ciudad desde la municipalidad e intendencia hasta los empresarios,, hay que incentivarlos a invertir en el club para luego formar un equipo competitivo y sin lugar a dudas potenciar fuertemente las inferiores que lo necesitan de verdad pues es ahi donde esta la fuente de la futuras figuras del club y es el cheque a fecha que dispone la institucion para futuro.

Mar Ago 14, 2007 11:09 am
Ranguerino
Ranguerino

Nota 
Creo que obviamente aparte de subir a primera, tambien debe haber una campaña publicitaria fuerte en talca, se tiene que conquistar a los jovenes para llevarlos al estadio. se necesita urgente mas publico asistente, muy importante es tener más empresas comprometidas con el club. Hasta ahora solo pf saca partido de la publicidad, desconosco cuanto aporta al club, ojala sea buenos los $$$$., y por sobre todo que las divisiones inferiores relamente tengan niños por talento y no por pituto, que aunque se enojen algunos yo se que es así.

Mar Ago 14, 2007 7:50 pm
Ranguerino
Ranguerino

Nota 
primero: entusiasmar al publico talquino que gusta de ver al equipo marchar a paso firme.....

segundo: un tecnico que haga lo uqe sea por los tres puntos y que no arrugue frente a los llamados equipos "grandes".

tercero:un buen cuerpo tecnico y tambien una directiva buena que sepa hacer bien las cosas....

y por ultimo tratar de que la gente se interese por rangers ya que buena cantidad de los talquinos son de otros equipos, es decir que vuelva hacer el equipo que alguna vez fue, al cual los equipos lo respetaban y al cual su aficion lee era incondicional......

Sab Ago 25, 2007 2:11 pm
Nuevo Ranguerino
Nuevo Ranguerino

Nota 
Estimados;
Primero saludar a todos por allá, con gran cariño recuerdo a mi querido Rangers y a Talca,

De acuerdo la pregunta, puedo comentar a la distancia que se deben potenciar las distintas series en Rangers.

Entiendo que el hermoseamiento del recinto es tarea dificil pero que es fundamental para atraer mas publico.

Capacitar constantemente al personal que trabaja directamente en Rangers.

Acercar y/o atraer a los distintos hinchas que hay en Chile y el extranjero con fuerte marketing de apoyo (campañas economicas y otras)

Distintas campañas para atraer al hincha (durante todo el año)

Hacer de Rangers, lo que todos los de corazon pensamos y sentimos, ser efectivamente RANGERINOS y SIEMPRE.

Mediante este, aprovecho de solicitar si es que no gano una de las camisetas, me indiquen como poder adquirirlas ya que intento hacerlo desde hace bastante tiempo y no he podido.
Espero que nuestros sueños de poder estar en primera y poder encontrarnos nuevamente por estos lares, para nuevamente invitarlos a la mina Chuquicamata y atenderlos lo mejor posible.
Saludos

Carlos Donoso
Chuquicamata/ Calama
II Region

Sab Ago 25, 2007 8:57 pm
Super Raguerino Fanático
Super Raguerino Fanático

Nota RANGERS
Lo principal para consolidar a cualquier equipo digno de estar en el profesionalismo es potenciar su hinchada, por que en ella está el corazón del asunto. Hace más de 2 años que no concurría al fiscal a ver a Rangers, debido a que no vivo en Talca, pero fui este fin de semana a verlo frente a Osorno, y, pese a la penosa derrota, me alegré de ver a la gente apoyar al club, y ver todas esas banderas rojinegras y escuchar los cánticos de esa novedosa barra que es para mi la de los rojinegros, lo que reavivo en mi ese corazón rangerino un poco extraviado después de tanto tiempo fuera de la ciudad. Por eso que creo que para que u8n club sea grande, se requiere inyectar en las venas el ser de Rangers, un equipo grande de verdad.

Otra cosa necesaria para que el club se mantenga en el profesionalismo es transparentar los procederes de dirigentes y jugadores, ya que destacarse por hechos extrafutbolisticos mata el espíritu de la hinchada.

Esperando conseguir esa presiosa camiseta para llevarla con honor en las ciudades del sur, y vestirla cada vez que juegue Rangers, se despide un rojinegro de corazón..........Pato

Mar Ago 28, 2007 12:45 am
Perfil YIM
Vivo metido en este foro

Nota 
solo un gran saludos para mi amigo carlos donoso que por estas cosas laborales esta an calama (dueño de chuqui jijiji), como olvidar ese viaje a viña eñ 97...y ese gran campeonato...un ranguerino de verdad, aunque creo que es socio de cobreloa jajaj, saludos desde talca, aa y no me llamo diego, diegosax es un ersonaje de una novela, adrenalina, pero tu sabes quien soy-....
saludos

Vie Sep 07, 2007 1:03 pm
Vivo metido en este foro

Nota 
creo que pasa tanto por grandes proyectos tal ves mas lejanos...pero por ahora con cosas sencillas como por ejemplo.
1..no vetar a la prensa.
2..mas y mejor publicidad en los partidos tanto en radio como en prensa escrita, que claramente expongan que no se puede ser talkino sin ser rangerino aprovechrse de la identificacion con la ciudad.
3..regalar entradas en los colegios
4..creo que un tema muy importante es consolidar a rangers en el talkino, de manera tal ke no exista la posibilidad de ser de otro equipo o que dicho supuesto resulte impensado, ke el talkino se identifique con rangers y talca si es una ciudad exitosa el club debe tambien serlo.
por ejemplo tal ves llevando a los jugadores mas "conocidos" o "publicitarios" a los colegios a impartir talleres de futbol, de manera de enganchar desde la infancia con rangers.
5.- detalles como mejorar la musica del estadio que es bien malita si siguen tocando "cinema" o se quema el estadio o se va la gente, y por lo demas no puede estar encendida cuando el equipo esta a punto de salir.
6.-el mejor atractivo es ganar, a nedie le gusta perder, si le regalas entradas a un niño y el equipo gana, le gustara e ira siempre

Jue Sep 20, 2007 7:31 pm
Vivo metido en este foro

Nota diego rojas
hay que pensar en un trabajo a largo plazo.
creo que la directiva debe estar compuesta o asesorada por ingenieros comerciales los cuales pongan bases para una consolidacion confiable y duradera, en conjunto a lo obvio que es tener buenas campañas y lo demas se debe tener en cuneta puntos mas escenciales los cuales plantiare; para que el club tenga exito y lo mantenga los niños de talca y todo el maule que quieran jugar prfecionalmente deben pensar en rangers , soñar con el y querer la camiseta, que para los niños sea un sueño jugar en rangers y no en colo colo o en la u, para eso se debe poner a disposicion de los cadetes recursos que ya existen y que no son bien distribuidos; con lo cual llego al segundo punto a tomar en cuenta. productos fernandez otorga a rangers la mitad del costo del plantel, coca cola aporta con lo suyo para terminar de pagar el plantel, ademas 2 veces al mes el señor locutor nos dice que se han recaudado 2 millones de pesos y si sumamos los demas patrocinadores debemos estar sumando libre 4 a 5 millones de pesos ( estando en primera esto crece considerablemente), para los equipos de regiones como nosotros un importante aumento de los ingresos seria volver a jugar copa chile para tener semana por medio 2 partidos a la semana y generar mas recursos, concluyendo creo de suma importancia que lso niños de todos los rincones del maule vean como la ventana a su futbol el club de rangers y sea un merito y una meta jugar en el club , asi ellos la mojaran y nos daran triunfos; yo estudio comercial en la utalca y con un par de amigos mas soñamos con alguna ves ya saliendo de la u poder llegar a una dirgencia e implementar ¨razones¨ para que el club lata en los corazones de todos los maulinos, no como la dirigencia actual que creo que lo hace correctamente dentro de sus posibilidades pero implementa alzas de precios de las entradas sin estudios y basandose en tincadas con lo cual logra que vaya menos gente al estadio y genera la misma utilidad, este tipo de desiciones demuestra la ineficiencia con la que se maneja un club dirigido por personas no preparadas para hacerlo

Mar Oct 02, 2007 2:22 am
Nuevo Ranguerino
Nuevo Ranguerino

Nota 
identificarse mas con la gente dando mas facilidades para aserse socio

Jue Dic 27, 2007 12:31 pm
Ranguerino Fanático
Ranguerino Fanático

Nota 
Una cosa, no menos importante, es tener poder adquisitivo, y poder de retención. No pase que tengamos un jugadorazo y se nos vaya al sgte año a la U, el Colo, o la Cato, inclusive a equipos no tan conocidos, o el extranjero.

Mié Dic 22, 2010 8:20 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 15 mensajes ]