Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Jul 29, 2014 8:54 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 RANGERS V/S UNION LA CALERA 
Autor Mensaje
Forero Estable
Forero Estable

Nota RANGERS V/S UNION LA CALERA
Amigos Foreros, primero que todo les deseo feliz cumpleaños a los que vivimos y respiramos en esta bendita tierra llamada Chile..

sobre este partido que se nos avecina, les puedo comentar que podemos traernos los 3 puntos desde la Calera , lo unico que espero que nuestro tecnico haya entrenado en la peor cancha de talca , porque el estadio nicolas chaguan es un verdadero potrero... y eso puede afectar al juego de Rangers..
amigos lo pasado es pasado y debemos mirar hacia adelante el rival de turno ofrece juego muy ordenado y proteje muy bien su zona defensiva, los equipos de toro son bien compactos.. esperemos romper esa doble linea de 4 con excelentes pases de juan silva, y nuestra defensa sabra como anular al gran Gaston Cellerino.. y ojo tienen a un volante valencia ni no me equivoco excelente el muchacho y mas los tiros de media distancia de manriquez.. ahhh lo ultimo.. cuando le tiren una pelota atras a giovinni presionenlo por favor es gol seguro.. es un desastre con los pies..

vamor Rangers por los 3 puntos...

eso no mas..

Jue Sep 20, 2012 10:23 am
Forero Estable
Forero Estable

Nota Re: RANGERS V/S UNION LA CALERA
no olvidar que la mayor parte de los goles de los equipos de toro son de pelota parada, ojo con eso.

Jue Sep 20, 2012 10:32 am
Perfil WWW
Vivo metido en este foro

Ojo que calera esta con problemas economicos, hoy veían si firmaban la planilla, estos equipos son arma de doble filo, salen desmotivados y los goleas, o se motivan mas y te hacen un partidazo, tienen buenos jugadores y un entrenador que juega ordenado sobre todo en defensa.
Tengo fe en traer los tres puntos a talca y el partido no va por CDF

Jue Sep 20, 2012 2:58 pm
Yo Muero por Rangers
Yo Muero por Rangers

esta semana es reimportante...
ganandole hoy a colchagua, estamos listos en copa chicle y con los 3 ptos en calera pisamos lo que normalmente es zona de play off (entre 23 y 25 pts.) vamos por todo

Jue Sep 20, 2012 3:56 pm
Forero Estable
Forero Estable

Otra vez le ganaron el quien vive a RaFaNGeRS... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pensando en la pelota, espero que sigamos por la senda de los triunfos, para así olvidar de una vez el fantasma del descenso...Será hora de pensar en play off o aún es muy pronto?

Creo que un triunfo ante Calera, nos pone en otro escenario...Vamos rojinegros...

Un abrazo

Jue Sep 20, 2012 4:16 pm
Yo Muero por Rangers
Yo Muero por Rangers

El triunfo nos vendría re bien pensando en ir a playoff y también, estadísticamente, estaríamos fuera del descenso que es nuestro principal objetivo. Si se le hubiera ganado a la U y este fin de semana ganáramos estaríamos de lo mejor y sin complicaciones instalados en la cima de la tabla, pero bueno, son cosas que pasan.

A ganar contra la Calera!!

VAMOS RANGERS CTM!

RANGERS DE TALCA. UN EQUIPO. UNA HINCHADA. UNA PASIÓN.

Jue Sep 20, 2012 7:36 pm
Forero Estable
Forero Estable

Hay empates y empates... el de la semana pasada una derrota, el de hoy, deja sabor dulce... VAMOS RANGERITO PUNTERO OTRA SEMANA MAS!!

Dom Sep 23, 2012 5:01 pm
Ranguerino Fanático
Ranguerino Fanático

...no se si sera buen punto, pero es mejor empatar que perder...lo importante que seguimos punteros...
a llenar el fiscal el fin de semana...

TE QUIERO RANGERS...Te Quiero Ver CAMPEON

Dom Sep 23, 2012 5:14 pm
Forero Estable
Forero Estable

buen empate, feliz porque tenemos un equipo que se sobrepone frente a la adversidad. quizas si en la semana en la radio no se la dejan brillante a cellerino nos hacia 1 nomas y ganabamos.

Dom Sep 23, 2012 6:49 pm
Perfil WWW
Forero Estable
Forero Estable

excelente empate... con sabor a triunfo notablemente.. viendo lo sucedido esta fecha.
2 insignes goleadores que podriamos haber tenido juntos en rangers sino es por la tuzudes del
sr. soberbia.. y los asesores pencas que tiene..

nota:

por favor milton caraglio eres un craks notable.. pero deja de sacarte la camiseta cada vez que anotas... sino te has dado cuenta cuando faltes quedaremos a poto pelao... piensa en el equipo por favor... ya sabemos que amas a tu hijo...

eso no mas...

Dom Sep 23, 2012 9:21 pm
Vivo metido en este foro

positivo empate, la verdad es que Rangers nos acostumbro a ganar por eso los empates siempre nos van a dejar no tan feliz, pero lo rescatable es el esfuerzo del equipo, por lo que decían Villaseca, Capelli y Caraglio fueron los mejores.
Punto a parte es Cellerino, que actuó con mucho respeto a la hinchada.

Lun Sep 24, 2012 8:27 am
Yo Muero por Rangers
Yo Muero por Rangers

A Cellerino le preguntaron de la Radio Cooperativa, antes del partido de ayer, que qué significaba jugar contra los punteros del campeonato, a lo que él respondió: "Para mí Rangers es un grande"...

Aguante Cellegol, Rangers te espera para que vengas a romperla nuevamente.

Lun Sep 24, 2012 11:20 am
Yo Muero por Rangers
Yo Muero por Rangers

Creo que lo dijo el técnico por ahí, y concuerdo con él, fué el peor partido del campeonato, ni las primeras 2 fechas jugamos tan mal, eso sí, al frente había un equipo que al menos en el 1° tiempo mostró ímpetu y ganas, pensé que se cansarían el 2° tiempo por la frustración de no haber anotado, pero Ledesma, de buen partido, le dió espacios en 2 jugadas al GRAN Cellerino, y ya sabemos lo que pasó. Por el lado nuestro, tenemos al delantero que mejor juega en Chile, es impresionante cómo se hace el espacio entre 3 incluso 4 marcadores, en la parte ofensiva, él solo contagió al equipo para ir en busca del empate, que en un momento, luego del 0-2, no parecía por dónde encontrarlo -punto aparte cómo fué a gritarlo a la reja con toda la gente- para destacar también al gallo Capelli que también es admirable como anticipa y se juega la piel en cada pelota (siempre hago el ejercicio Capelli vs Semino y Caraglio vs Cellerino). A destacar también lo bien que anduvo Carlos López, sobretodo el segundo tiempo empujando mucho al equipo en busca del 2-2 (creo que el DT le dió un espaldarazo al dejarlo a él en cancha en vez de Villaseca) Ojeda ésta vez entró enchufado, y el resto en lo suyo, bien.

Eso es básicamente lo que yo ví al menos el día de ayer, cambia bastante la perspectiva el ver un partido desde atrás de un arco que como lo hacemos en el fiscal, de frente al ancho de la cancha

Una pregunta, cómo dijo un forero por ahí, ¿cuántas amarillas tiene Caraglio? ya debe andar en las 4 me imagino, que se cuide, y que la suspensión "la guarde" para un partido relativamente accesible, o las últimas fechas previo a los playoffs.

Eso, saludos!

Lun Sep 24, 2012 5:49 pm
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]