Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 8:13 am

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 RANGERS VS U. DE CHILE 
Autor Mensaje
Vivo metido en este foro

Nota Re: RANGERS VS U. DE CHILE
este partido lo enfrentamos sin: Sciorilli, Nuñez, Bordagaray y Díaz, 4 que seguramente andarán siempre dentro de los 11 que empiezan los partidos. Más o menos aporte lo cierto es q entregan características distintas q permiten encarar los partidos de otra forma en ataque, teníamos puros "9 de área" ayer para tratar de hacer algo arriba.

Pozo es un buen arquero, ¿lento? las veces q tuvo q salir rápido a cortar una jugada llegó primero. Tal vez no vuela, pero salvo una salida a cortar no le vi ningún error y atajó 2 o 3 muy complicadas. Alarcón hizo un buen partido que lamentablemente se ve empañado porque se cayó en el gol. Si Ferrero maneja de buena manera el puesto de líbero, tiramos al Pancho Tapia de stopper por izquierda y la defensa se vería mucho más sólida que el torneo pasado.

Si me preguntan a mi, me la jugaría por un 3-3-1-3 con lo que tenemos, hay que jugársela y, por lo menos de locales, salir a sumar como sea

---------------------------------------Pozo---------------------------------------
--------Alarcón--------------------Ferrero---------------Tapia----------------
---------Díaz(Saez)--------------Scatolaro--------------Gonzalez(Coke)--
----------------------------------Sciorilli(Silva)----------------------------------
---Bordagaray-----------------Gomez--------------------Nuñez--------------

un tiempo para Silva y otro para Sciorilli, ninguno de los dos aguanta más de 45 minutos, y Nuñez sin responsabilidad de marca y pichangueando ayuda a desordenar las defensas rivales y crea peligro, a ver si Bordagaray se saca el frío del pecho y juega a algo, y que los volantes abiertos primero marquen para desligar a los delanteros de bajar, y si tienen espacios, que suban a sacar algún centro

Dom Ene 05, 2014 11:13 am
Forero Estable
Forero Estable

RaFaNGeRS escribió:
...yo estoy entregado, como una mujer pilucha, que venga lo que tiene que venir nomás

Tenga cuidado amigo RaFaNGeRS, no sea cosa que le caiga la ministra del sernam... :mrgreen:

Dom Ene 05, 2014 1:52 pm
Ranguerino Fanático
Ranguerino Fanático

Mejor nos hacemos pasar como hinchas de o´higgins o de la chile y pedimos un 10, el mafioso lo trae altiro es como wn pa´hacerle favores a otros.

Dom Ene 05, 2014 2:12 pm
Vivo metido en este foro

opino similar a superrangerino, si ferrero llega bien, tendríamos una linea de 3 (y dos arqueros) en un nivel más que aceptable, me gustó el trabajo de alarcón y todos sabemos que con un libero que lo ordene, Tapia puede rendir mucho.

para arriba está más compleja la cosa, Pineda nunca ha sido de mi gusto, pero al menos es una variante que abre mucho las defensas, se engancha y remata.

Dom Ene 05, 2014 10:16 pm
Vivo metido en este foro

Pineda al parecer es un jugador lagunero, pero en cobresal hizo varios goles, lo que se rescata es que llegan refuerzos y a estas alturas con lo negro que se ve la cosa todo suma.

Lun Ene 06, 2014 8:20 am
Forero Estable
Forero Estable

http://www.cdf.cl/videos/?vcat=1938&vid=183439

tenía la impresión de que había sido más parejo el partido, pero no llegamos con peligo nunca

Lun Ene 06, 2014 9:04 am
Perfil WWW
Vivo metido en este foro

ni en las peores epocas se vio 3/4 partes del estadio para la hinchada visitante.

una pena que el estadio haya pasado a manos de la visita

Lun Ene 06, 2014 9:29 pm
Forero Estable
Forero Estable

sandinista escribió:
ni en las peores epocas se vio 3/4 partes del estadio para la hinchada visitante.

una pena que el estadio haya pasado a manos de la visita

En una de esas se llevan a Rangers a Santiago...Ahí si que sería negocio redondo... :mrgreen:

Mar Ene 07, 2014 9:04 am
Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2