Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 16, 2017 5:37 pm



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Un presente lamentable 
Autor Mensaje
Ranguerino
Ranguerino
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 7:42 pm
Mensajes: 67
Nota Un presente lamentable
A estas alturas nadie podría justificar el cambio de DT que tuvo Rangers tiempo atrás, el reemplazo de Héctor Almandoz por Víctor Rivero resultó un remedio peor que la enfermedad. Un equipo que no juega a nada, cada vez más cerca de la medianía de la tabla, mientras nuestros vecinos de Curicó marchan punteros lejos del grupo que le sigue. Somos un equipo sin jerarquía
, ¿alguien puede dar los nombres del equipo titular? Imposible, la formación cambia fecha a fecha y el técnico parece no encontrar el rumbo, como tampoco desde hace tiempo la dirigencia tiene clara la política a seguir y de ahí que el plantel configurado para enfrentar este largo campeonato no da el ancho y nivela hacia abajo. No sé si por falta de recursos o por incompetencia de la dirigencia, o seguramente por ambos motivos. Lo cierto es que el equipo no camina y difícilmente pueda aspirar a campeonar como irresponsablemente se anunciaba al comienzo del torneo. Rangers no se merece el estado actual de plantel y competitividad, se supone que debemos ser un equipo de primera pero mientras la dirigencia no tenga una estrategia seria y realista sobre cómo proyectar al club es muy difícil que la situación presente mejore. Los equipos y los entrenadores cambian año a año sin responder a ningún plan definido, todo se hace a lo que resulte. O sea, se improvisa, esperando solo un golpe de suerte. Es triste y lamentable, especialmente para el hincha rojinegro, que ve con desazón a una institución centenaria dormida en la mediocridad que la condena a permanecer en segunda división por largo tiempo si no hay un esfuerzo de los dueños y dirigencia de comprometerse a trabajar al amparo de un plan y reglas consensuadas, con socios y representantes de la familia rojinegra, sobre metas y plazos para rescatarla de su falta de rumbo e improvisaciones reiteradas. El club debiera proyectar sus actividades p.ej. en un horizonte de 5 años, estableciendo objetivos precisos sobre su política y promoción de las divisiones inferiores, cantidad y calidad de los refuerzos, definir el perfil del tipo de fútbol con el que se quiera identificar al equipo adulto que debiera ser común en todas las categorías, contratación al DT que se ajuste a esa definición.
Qué envidia ver a jugadores que alguna vez vistieron la camiseta rojinegra en plena vigencia como p. ej. Llanos, Carlos Espinosa, Arancibia mientras Ranguerito transita en los potreros mostrando un nivel futbolístico pobrísimo y un horizonte sin esperanzas.
Parece que las cosas no se han hecho muy bien en el último tiempo en la institución deportiva que representa a la capital regional del Maule, como tanto nos gusta recalcar.

_________________
http://imageshack.com/a/img922/5247/fjDhgy.png


Mié Mar 15, 2017 1:25 pm
Perfil
Forero Estable
Forero Estable
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2005 10:04 am
Mensajes: 662
Nota Re: Un presente lamentable
GRANDE ELADIO ROJAS!!!!!
OJALA EN RANGERS PUDIERA HACER LO MISMO!!


http://chile.as.com/chile/2015/06/04/fu ... 60298.html

_________________
Con Rangers hasta las pelotas...!!


Vie May 12, 2017 12:24 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com