Escucha Deportes al Día en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 13:50 a 15:00 horas

Sábado: 13:30 a 15:00 horas

 
Torneo Fútbol Chileno - Primera División
17ª Fecha - Torneo de Clausura
Cobreloa
Final
Rangers de Talca

3' E. Britez (autogol)

1
0


Domingo 08/11/2009- 15:30 hrs. - Estadio Municipal de Calama
 
En entrevista desarrollada en el programa Deportes Al Día de Radio Lautaro, el jurista que tiene entre las cuerdas el reglamento de la ANFP, señaló que hará todo lo posible para el club no pierda la categoría aunque exista el fallo de la primera sala con la pérdida de los tres puntos.

"Estamos dando la cara para que se den cuenta que como plantel respaldamos a nuestro técnico y a los dirigentes", fueron las primeras palabras del capitán de Rangers, Eduardo Pinto en conferencia de prensa desarrollada en la sede del club piducano.
En espectacular reacción los talquinos derrotaron a los microbuseros 3 a 1 en Talca
Rangers derrotó por la cuenta mínima a Palestino en el Fiscal y está en zona de promoción por el momento.
Pésima ha resultado la gestión del Síndico de Rangers a juicio del Alcalde Pedro Fernández y de los Dirigentes de la roja y negra.
Rangers perdía la posibilidad de escapar del fondo de la tabla y de paso brindaba un tremendo aventón a los dragones celestes, ya que caía dos a cero antes de los quince minutos, pero los visitantes sacaron el pie del acelerador y los locales remontaron en el momento preciso.
Con goles de Marco Villaseca y Lucas Ojeda en el tramo final del partido Rangers se abrazó en Fiestas Patrias.
Con notable actuación colectiva, Rangers derroto a Huachipato en Collao por 3 a 0.
Sólo un empate consiguió Rangers frente a a Universidad de Concepción. Lamentablemente no sirve mucho para salir del pozo. Ya no queda margen de error, sólo queda rezar.

Por segunda temporada consecutiva el elenco metropolitano se hizo fuerte y dejó en el camino a los talquinos en la Copa Chile.Está vez fue por 2-0 en la quinta fase del certamen.
El punto les sirvió más a los visitantes, que se mantienen fuera de la promoción. Por su parte, Rangers quedó colista, y el panorama de la "R" se ve negro. La nota preocupante fue la lesión que sufrió el portero curicano Héctor Barra, quien debió ser operado.

Desde su micrófono en Radio Lautaro de Talca, Carlos Ulloa, domingo tras domingo nos lleva la magia Rojinegra hasta nuestras casas, o hasta nuestro asiento en el estadio. Los invito a conocerlo un poco más.
Varias novedades han sucedido en Rangers los últimos días. Llegó el pase de Dos Santos, arribó el preparador de arqueros y la intendencia autorizó venta de 7000 boletos para el partido del día Domingo frente a Curicó Unido.

El domingo 2 de agosto ante Everton en el fiscal de Talca, fue el último partido en que jugó por Rangers el atacante argentino, Lucas Ramón Ojeda. En ese duelo en el cual cayeron los rojinegros por 2-0 el trasandino sufrió una lesión en el hombro derecho que le ha impedido ser de la partida en los cotejos ante Cobresal y Colo Colo.

Falto de ideas y actitud, el cuadro rojinegro perdió en forma inapelable frente a Colo-Colo en condición de visita.

En un partido de trámite parejo los rojinegros se vieron perjudicados por desaciertos referiles y perdieron por 2 a 0 ante Cobresal.

El delantero formado en Newl´s y Boca Juniors y con paso en Portugal e Inglaterra ya está en nuestra ciudad y dialogó en Deportes al Día de Radio Lautaro y Rangers.cl.

Rangers cayó en el Estadio Fiscal de Talca por dos goles acero frente a Everton de Viña del Mar en duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura del Fútbol Profesional Chileno de la Primera A.

Gracias a las conquistas de sus delanteros Pablo Vranjican y Lucas Ojeda, por segunda semana consecutiva los rojinegros suman de a 3 en el Clausura.

Este miércoles se firmó el convenio que permite a Rangers la utilización del Estadio Fiscal para sus partidos en condición de local hasta fines del mes de agosto mientras se acondiciona el Estadio Municipal de San Javier.
Con tripleta de Enzo Gutiérrez, más los goles de Villaseca y Vranjicán, Rangers dejó a todo el mundo con la boca abierta en el Nacional y suma importantes 3 puntos de visita.
En un estreno muy poco afortunado el equipo rojinegro no pudo con un pálido Deportes La Serena y cayó por 2 goles a cero. Queda último en la tabla acumulada del año.
Se suman nuevos refuerzos

Rangers aseguró el fichaje del volante paraguayo, Roberto Bonet Cáceres de buena trayectoria en su país y en Racing de Argentina. Además, retorna desde Portugal (Marítimo) el creativo argentino que vistió la casaquilla de Rangers semifinalista del Clausura 2008, Enzo Gutiérrez y a última hora de este sábado se confirmaría un cuarto refuerzo extranjero.

El nuevo refuerzo de Rangers se dió un tiempo para contestar unas breves preguntas para que la hinchada rojinegra conociera un poco más de él.

Se concretó la llegada del primer refuerzo a Rangers de Talca, se trata del central argentino Ezequiel Britez de 23 años, ex jugador del Irapuato mexicano. Se espera la llegada de 4 refuerzos, cuyos nombres aún se mantienen en reserva.

Alcalde de la Comuna de San Javier, Pedro Fernández Chávarri solicita a dirigentes de Rangers y Síndico cerrar acuerdo por utilización de Complejo Deportivo.

Rangers goleó a Cobreloa en su despedida del Fiscal, de paso eliminó al elenco naranja, y por otro lado le dio la clasificación a O'Higgins que dependía de una victoria piducana.

Estadio Municipal “Alfonso Escobar Villablanca” albergará a Rangers en Torneo Profesional de Fútbol de Clausura. No se aceptaron los duelos ante Curicó y Ñublense.

Por tercera fecha consecutiva, los rojinegros dejaron escapar puntos en los últimos minutos de partido. Con esta derrota, los talquino siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

El apertura sigue siendo un dolor de cabeza para Rangers, a 9 minutos del final cosechó una nueva derrota que lo mantiene en vilo una semana más.

Los cruzados prácticamente se despiden de la Sudamericana, ya que cayeron ante el colista. Otra vez explotó Marco Antonio Figueroa y en la vereda local todo es color de rosa, a pesar de la incómoda posición en la tabla.

Rangers consiguió en la agonía una igualdad a un tanto en un reducto complicado frente a un rival agrandado como lo es Municipal Iquique.

A pesar que en la tabla de posiciones se descendió un lugar y ahora se esta ultimo, el empate significo mejorar en el juego y sumar un punto como forastero, ya se comienza a notar la mano de Oscar Del Solar.

A las 17 horas de este miércoles 1 de abril falleció en el Hospital regional de Talca el ex zaguero de 44 años, quien sufrió de la enfermedad de ELA durante los últimos cinco años.

Aunque no en los plazos que se había fijado la directiva actual, la solicitud de quiebra del club centenario, finalmente fue presentada a tribunales.

"Me han pedido ayuda en un momento complejo desde el punto de vista deportivo del club", aseguró el DT.

Lo del sábado en Concepción fue la ratificación de que los pupilos de Juan Ubilla van en alza en este apertura 2009, ya que desde el comienzo se vio a un equipo talquino mejor parado en el campo de juego que los dirigidos de Jorge Pellicer.

"Ole, ole, ole, ola, el que no corre, no juega más...". Con este canto, la barra más radical de Colo Colo despidió a sus jugadores en el Fiscal de Talca, tras una nueva decepción en el Apertura, tras caer por dos goles a uno frente a un Rangers que también mostraba incertidumbre en la banca. "Fuera Ubilla" mostraba un lienzo pequeño en la barra rojinegra.

Nuevamente Rangers no logró sumar positivos tras caer en la quinta fecha de este Apertura por dos goles a uno frente a Cobresal en el estadio Fiscal de Talca, con gol convertido en el epílogo por Carlos Alzamora tras una verdadera farra de los piducanos.

El día de ayer llegó a Talca Mariano Celasco que renovó su vínculo con los rojinegros por la temporada 2009. La otra novedad es la contratación del delantero argentino Leonardo Bardeggia.

Merecia más que un punto en su debut, la fortuna dijo otra cosa. Maximiliano Pérez mostró credenciales para ocupar la vacante de ídolo que dejó Gastón Cellerino. Hay equipo para ilusionarse, más si se suman 3 refuerzos.

Sin duda que no fue fácil el trabajo de la nueva directiva comandada por Arnoldo Sánchez para conformar el plantel 2009 de Rangers de Talca. Pese a los problemas, se logró juntar a un grupo interesante de jugadores para encarar la temporada 2009.

Los socios de Rangers tomamos una decisión que puede cambiar para siempre el destino de nuestro amado club. Si bien a priori, suena dura la palabra quiebra, lo que prima es la esperanza de un futuro mejor.

Noticias Anteriores
 

Nº Visitas desde el 15/08/2004
En Mantención