Uruguayo es el 5to refuerzo  
 


Álvaro Gabriel Pintos Fraga, de 27 años, es el nuevo goleador rojinegro. El delantero llegará a Talca el día Lunes junto Jorge Baeza y César Yánez, en donde firmarán sus respectivos contratos.


Rangers.cl
Gonzalo Vilos Fredes

(Foto: rangers.cl)


El delantero Uruguayo, nacido el 24 de octubre de 1977 mide 1.80 mts. y pesa 74 kilos. Pintos ha jugado profesionalmente en Cerro (1996-2000), Peñarol (2001), Cerro (2002), Universitario de Lima (2003), Cerro (Julio 2003) y Central Español F.C. (Julio 2004).

Ha marcado 84 goles en primera división, 18 de los cuales los marcó el presente año, es un típico jugador de área, que esperamos traiga el gol a Rangers.

Baeza

Como ya se había informado, el delantero nacional, ex Cobresal, Jorge Baeza también llegó a un completo acuerdo con la regencia Talquina. Reyes, Baeza, Yánez y el Uruguayo Pintos, arribaran el Lunes 03 de Enero para ponerse a disposición del cuerpo técnico de cara a la pretemporada.Además los tres últimos aprovecharán de firmar sus respectivos contratos.

De cara al 2005 el cuadro rojinegro cuenta hasta el momento con el siguiente plantel:

Arqueros: Juan Mora y Juan Martínez
Defensas: Rodrigo Riquelme (renovó), Manuel Avendaño, César Yánez (viene de Audax) y Claudio Arancibia.
Volantes: Fabián Ibarra, Héctor Tapia, Miguel Ayala, Rodrigo Castro, Eduardo Pinto (renovó), Carlos Garrido, Franco Jara, Sergio Vázquez (firmó ahora) y David Reyes (viene de Palestino)
Atacantes: Ramón Ávila, Franco González, Jorge Baeza (viene de Cobresal) y Álvaro Pintos (viene de Cerro - Uruguay)

En duda están los jugadores Pablo Hormazábal, Arroyo, Carlos Ramírez y Miguel González, aun no se decide si formarán parte del plantel, se mandarán a préstamo, o se les dará libertad de acción.

Aun faltan

Dependiendo de la decisión que tomen los dirigentes y cuerpo técnico con los jugadores mencionados antes, probablemente se busque otro mediocampista, como también dependerá de la respuesta de Pedro González, para mirar a otro delantero.


 
 

Todos los derechos reservados
contacto@rangers.cl|reporteros@rangers.cl |disenador@rangers.cl