Rangers recibió a Deportes Limache en estadio Fiscal de Talca y lo derrotó por dos goles a cero.
El duelo de la fecha 18 del Ascenso marcó el término de una racha negativa de Rangers que se arrastraba desde un lejano triunfo de la primera rueda ante Wanderers.
Si bien el partido no fue una muestra de un gran fútbol, hubo un cambio de actitud desde el arranque.
Rangers entró a buscar el partido y la primera cifra cayó rápido. A los 4 minutos na pelota que no se dio por perdida entre Reyes, Gotti y Egaña, terminó con Moreira metiéndola en su propia puerta.
Cerca de 10 minutos más tarde y cuando Rangers seguía dominando las acciones, Reyes se lo perdió solo tras centro de Ibáñez.
Se le complicó en algunas jugadas el dominio a los locales, pero Rodríguez en el arco y algo de fortuna impidieron el empate visitante.
Se fueron al descanso en ventaja mínima.
La segunda etapa tuvo a Mauro González a punto de irse a las duchas tras una reacción innecesaria cuando le jalaron la camiseta. Pero tras cartón Gotti se fabricó una falta y un golpe de Moreira para terminar con cartulina roja directa por agresión. Terminó una noche terrible de Moreira.
De esa misma jugada salió el tiro libre que González puso en la cabeza de Sanhueza, el mejor de la cancha, para decretar el dos a cero.
El resto fue esperar y enfriar el partido para que pasara el tiempo y de descanso a algunos jugadores que tendrán que actuar nuevamente el miércoles a las 20:30 horas ante Barnechea en este mismo recinto talquino.
Rangers vistió de blanco y ocupó el lado norte, como sea, se ganó y los tres puntos en casa lo festejaron 2.224 personas.
Lo negativo, no podrá estar Bastián San Juan que recibió su quinta amarilla.
Vuelven Felipe y Márquez, aunque uno la tendrá difícil, ya que el canterano Sebastián Acuña no desentonó en un equipo que mostró una cara distinta.
Al menos duerme segundo en la tabla a la espera de los otros partidos.
Fotos: Comunicaciones Rangers