A días de comenzar la pretemporada, el cuadro talquino ha conformado cerca del 80% del plantel para este año, que se dispondrá a las órdenes de Miguel Ponce.
El 2025 ya es una realidad, el abrazo y los deseos para otra temporada ya se manifiestan en la huestes rojinegras, dejando atrás lo que nos dejó el 2024 con la viva esperanza de conseguir el objetivo del ascenso.
Durante este jueves, se desarrolló una conferencia de prensa por zoom, el cual tenía como objetivo presentar a los nuevos refuerzos piducanos: los argentinos Maximiliano González y Agustín Verdugo, además del atacante nacional Felipe Barrientos.
Al finalizar este contacto de los jugadores con los medios de comunicación, hubo un espacio para el Gerente Deportivo del club Mauricio Segovia, quien respondió ciertas inquietudes que han ido surgiendo acerca de las contrataciones restantes.
Ni dos, ni tres
Consultado sobre la totalidad de hombres nuevos que llegarán a la institución, Segovia te tomó un momento para analizar y señaló que «debiesen ser doce, tendríamos casi 20 hombres con contrato (si se suman 4 elementos), y eso es lo ideal: 2 jugadores por puesto», indicó.
Así continúa el presente rojinegro, que el lunes 6 dará inicio a su pretemporada en el Complejo Deportivo Fortaleza Rojinegra, de la mano del ‘chueco’ Ponce y su equipo de trabajo.