Deportes Limache aprovechó las dudas de Rangers para así quedarse con el partido de ida por 3-1 y la gran primera opción de subir a la máxima categoría de nuestro fútbol.
El piducano durmió y lo pago caro, algo de lo que deberá aprender el estratega Emiliano Astorga y transmitirlo a su equipo, de cara a lo que se vendrá el sábado a las 18:00 horas, en el Fiscal de Talca para el partido de vuelta.
Con el resultado obtenido en la ida, para permanecer con vida los rojinegros deberán como mínimo vencer a los limachinos por la diferencia de 2 goles. Cualquier marcador, sin regla del gol de visitante.
Así tendríamos alargue en Talca.
Pero, ¿cuándo fue el último triunfo como local por dos goles de diferencia?
Para conocer la última victoria por dos goles en el Fiscal, hay que retroceder a la fría noche del viernes 26 de julio. En el coloso talquino, Rangers recibía a quien hoy oficia de antagonista: Deportes Limache.
Un duro partido que se abrió tempranamente para los rojinegros, con un remate de Egaña que se desvía en Rodrigo Moreira, sentenciando su autogol. Y que luego, ampliaría el marcador con el ‘flaco’ Sanhueza con un cabezazo cruzado en el segundo tiempo.
2-0 ganó el equipo de Astorga en aquel momento. Ahora el escenario nos urge de un resultado similar, paradójicamente frente al mismo rival.