La ‘Ardilla’ Reyes analizó el magro presente del rojinegro tras la caída ante Temuco.
Uno de los que ha tenido su reaparición, dentro del irregular momento que está viviendo Rangers de Talca, ha sido Gonzalo Reyes, quien pasó de no ser considerado en la convocatoria hace algunas semanas, a retornar y sumar minutos importantes para el equipo de Miguel Ponce.
Tras esta nueva caída del rojinegro, el atacante piducano afirmó que es el momento de dar algo extra: «se necesita de todo, hay que meterle, seguir entrenando, trabajando, lo que venimos haciendo en la semana es fundamental y trabajar los partidos como lo venimos haciendo, quizás hoy no se dieron los resultados pero venimos trabajando bien», señaló.
Luego, continuó comentando la clave para sacar esto adelante: «insistir y tratar de buscarle la vuelta, yo creo que eso es lo que nos está faltando, no veo la explicación», cerró el extremo.
Sobre su ingreso y el cambio que hubo en el equipo, Reyes indicó que «las ganas están, el compromiso también, eso es lo que tenemos que hacer, apoyarnos como compañeros. El profe te pide que revertamos la situación y yo me la juego por mi, mi amor propio, porque me gusta ganar, y eso también me lleva a ser un jugador que va adelante que es aguerrido».