El exatacante de Deportes Santa Cruz, fue una de las incorporaciones que se anunció como ‘regalo’ de navidad para los hinchas piducanos.
Durante esta jornada de día de jueves, se llevó a cabo una conferencia de prensa de forma telemática, instancia en la cual la tienda rojinegra presentó a sus nuevos elementos que tendrá de cara para la próxima temporada.
Y uno de ellos, fue el delantero de 26 años Mathias Pinto Mell, quien señaló sentirse «muy feliz de llegar a Rangers, un equipo grande, por lo que estoy muy emocionado de estar aquí y luchar por cumplir los objetivos».
Además, Pinto se refirió a las expectativas de lo que viene para el 2025: «lo principal para mi es ascender y poder volver a jugar en Primera División, Rangers es un equipo de primera y sabemos que en la Primera B es difícil«.
Finalmente, dejando un poco de lado sus aptitudes netamente deportivas, también tuvo palabras para definirse como un jugador que «las luchas todas, que esta en los momentos difíciles, que tiene huevos y moja la camiseta».
Mathias Pinto, conocedor de la división, ha logrado el objetivo de el ascenso en dos oportunidades: con Ñublense y Deportes Iquique.