El entrenador rojinegro analizó un nuevo empate de sus dirigidos.
En el Estadio Regional Calvo y Bascuñan, Rangers de Talca igualó 1-1 en condición de visita ante Deportes Antofagasta, en el marco de la undécima fecha de la Liga de Ascenso 2025. Resultado que poco sirve en las huestes talquinas que lo sigue alejando de la zona alta de la tabla.
Tras finalizar el compromiso, el directo técnico de los rojinegros, Miguel Ponce Torres, se refirió al trámite de esta nueva paridad de sus pupilos en el norte del país «en el contenido siento que nos llegaron muy poco para estar de visita, nos están dando la pelota, pequeños errores complican las cosas», declaró.
Posteriormente, puntualizó en el juego de ambos equipo, afirmando que sus dirigidos están «jugando bastante bien, pero son los detalles que te hacen ganar torneos. La energía de todos siento la mantienen y la mejoran, pero te quedas con la amargura de haberlo intentado, de haberlo podido ganar y no lo hiciste». En cuanto, al cuadro ‘puma’, hizo eco de la ‘disposición’ que hubo por parte del equipo de Hernán Peña: «Nunca nos presionaron, nos dejaron avanzar y siento que son un par de jugadas del primer tiempo y eso. Pero nunca fueron en busca de asumir un riesgo, los riesgo que nosotros pudimos provocar fue en relación al juego y la energía que había en nuestros jugadores», aseveró el ‘chueco’.
Respecto a la delicada situación que se encuentra Rangers de Talca, ubicándose en la décima posición con 15 unidades, y la brecha que se va estirando respecto a los primeros lugares, es lógico pensar que el margen ya se va reduciendo de cara a las pretensiones piducanas. Así lo asumió también Ponce «no hay más margen, lo siento yo, lo sentimos todos, no puede haber otro si somos capaces de jugar de esta forma», avisó.
Ahora, Rangers de Talca deberá prepararse para su siguiente desafío, el cual será como local en el Tucapel Bustamante Lastra de Linares, ante Deportes Recoleta (que viene de ganar 3-1 a San Luis), el domingo 8 de Junio a las 15:00 horas. Compromiso válido por la décimo tercera fecha de la Liga de Ascenso 2025.