Por la fecha 21 del Ascenso, Rangers venció por la cuenta míima a Deportes Temuco el mediodía de este sábado en el Fiscal de Talca ante 3.531 espectadores.
Es el tercer triunfo al hilo del cuadro rojinegro, que una vez más vistió de blanco.
El elenco que dirigie Emiliano Astorga tuvo en Ignacio Ibañez una pieza imparable para la defensa del Pije y aunque la ventaja fue de solo un gol, bien pudo ser más amplia para el local.
Nunca fue puesta en duda la victoria talquina en el trámite del partido.
Antes de la media hora Reyes, Caroca e Ibañez, tuvieron aportunidades claras de gol que no terminaron por poco en la portería de Urra.
A Temuco le costó acomodarse en el césped talquino, pero injustamente se fueron al descanso sin goles.
Recién iniciado el complemento, una nueva jugada asociada entre una recuperación de Bellocq, Reyes y González terminó con Gotti finiquitando en el corazón del área rival, para su sexto gol personal del torneo.
Después de eso, el partido fue menos intenso y poco a poco se fue cerrando el duelo con cambios de hombres y posiciones que sirvieron más a uno que otro, sacando Astorga toda su experiencia para consolidar la victoria.
Al final, justo triunfo de Rangers que vistió de blanco y asegura tres triunfos seguidos, dos de ellos de local, estando pendiente el de Barnechea, que fue reintegrado al torneo.
De la mano de Astorga, se ve un sello de juego colectivo e individual, que debe confirmar para no perderle pisada al líder, Deportes La Serena que está imparable en la punta a doce puntos de distancia.
El equipo de Astorga suma 36 puntos y la próxima fecha es ante Wanderers en Valparaíso, el sábado 17 de agosto a las 17:30 horas.
Imagen: Comunicaciones Rangers