Deportes Recoleta se alista para recibir a Rangers por las Semifinales ida de la Liguilla del Ascenso, este martes a partir de las 18 horas, en el Municipal de La Pintana. Algo inédito para los metropolitanos, que viven esta instancia por primera vez en su historia.
En conversación con el Gigante Deportivo, el defensor recoletano Alberto Hernández, anticipó lo que será la serie ante los rojinegros indicando que «(la llave) se va a parecer al último partido que se jugó acá en Santiago, porque fue super parejo. Nosotros nos pusimos 2-0 pero el partido en sí fue muy cerrado, donde los dos nos jugamos cosas importantes y creo que será un partido de mucho estudio, con la intensidad que se amerita, pero que va a ser muy similar a los partidos que hemos jugado en temporada regular», analizó el oriundo de Villa Alegre.
En cuanto a la clave para poder quedarse con el boleto de la final de Liguilla, Alberto Hernández, precisó que «lo importante será la tranquilidad dentro de lo que nosotros hacemos, aprovechar las oportunidades que nos queden, sabemos que enfrentamos a un gran equipo que tienen un peso de ascender, un club que se arma todos los años para pelear arriba. El que esté mas fino en detalles se va a llevar la llave».
Y bajo esa misma premisa, el central que tuvo pasos por la tienda piducana, señaló una de las debilidades de los rojinegros. «Sabemos que les cuesta de local, estos partidos son muy trabados, muy finos. El que esté más concentrado en los detalles se quedará con la serie», afirmó.
En estos primeros 90 minutos de juego, el juez que impartirá justicia será Cristián Garay.