En medio de la planificación sobre lo que será la llave de primera ronda de Liguilla ante Deportes Santa Cruz, el cuadro piducano sufre la ausencia de un pilar en el mediocampo.
Se trata de Pablo Sanhueza, quien se encuentra prácticamente descartado para la ida en la sexta región, debido a un esquince de tobillo grado 2.
El kinesiólogo del club, Miguel Salas, detalló la lesión del espigado volante rojinegro, «se hizo una resonancia, como a todos los jugadores, y apareció que tiene la rotura parcial de 2-3 ligamentos del tobillo. Muy difícil que juegue el martes y esperamos que en la vuelta pueda ser considerado».
Otro vuelve
Una buena para Astorga, porque Milton Alegre quien venía presentando algunas complicaciones físicas, se encuentra totalmente recuperado para el duelo del martes. «Tuvo un problema en su tendón rotuliano que también lo traía hace varias semanas, se le hizo tratamiento y ya empezó su reintegro. Mañana tendría que integrarse a los entrenamientos», fue lo que señaló Miguel Salas al respecto.
En tanto, Javier Araya se encuentra clínicamente recuperado, sólo falta el exámen de salida para que pueda empezar con el reintegro deportivo.